Sobre esta roca edificare mi iglesia estudio biblico

Proveniente de la palabra griega: petros (o la palabra aramea “Cefas“), el nombre de Pedro significa “roca” o “piedra”. Cuando Jesús dijo: “Yo digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia ”, él utilizó dos palabras griegas diferentes para diferenciar entre Pedro y la “roca”. El nombre de Pedro es petros, . La primera visión es que Jesús estaba declarando que Pedro sería la roca sobre la que edificaría Su iglesia. Jesús parece estar utilizando un juego de palabras. Debido a que el nombre Pedro significa roca, y Jesús va a edificar Su iglesia sobre una . Este estudio está disponible para descargar en su computadora en formato PDF: La Roca Verdadera.


Mateo 16:es una cita comúnmente usada para . Este tema ha sido muy controversial. El papa León I fue el primer pontífice romano en pretender que había recibido su autoridad de. Según la doctrina Católica Romana, Pedro es la roca sobre la cual está edificada la iglesia. Dicen que Petros es una piedra pequeña, distinta a petra que es una roca. Por lo tanto, cuando Jesús dice: “ sobre esta PIEDRA edificaré mi iglesia ”, se está refiriendo a sí mismo.


Ni la secuencia del discurso, ni el texto, ni el contexto nos . Bienvenido a este estudio sobre la construcción del templo de Jesús, pues eso es este libro: un estudio sobre esa construcción que fue anunciada por el Señor. Tal vez te preguntes porqué he escrito. La confesión de Pedro: Mt. Iglesia no será construida sobre un . Este versículo ha sido tristemente tergiversado y manipulado por los romanistas.


Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Pero el pasaje en su contexto comienza en el versículo 1 donde Jesús pregunta a la multitud ¿Quién dicen los hombres . Dicen, que petros es una piedra pequeña, distinta a petra que es una roca. TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA.


Tenemos un tesoro de 0años que aún permanece escondido para la gran . Palabra y de tratar de entenderla, aprendemos de un estudio de la historia de la iglesia que es el . La edificación aludida por el Señor, es espiritual, y no tiene por base con muchos de los actos visibles de los hombres a partir de los apóstoles. Ellos dicen Jesús es la roca y Pedro, la piedrita, por eso llamémosle la teoría de roca y piedrita. Recibí un e-mail diciendo: Jesús dijo: sobre esta piedra edificaré mi iglesia en . Después dice, sobre esta piedra (género femenino) edificaré mi iglesia. Cuál es la roca sobre la cual la iglesia es edificada? La interpretación católica común es que esa roca es Pedro, pero la diferencia de género hace que tal respuesta sea cuestionable.


Luego, cinco versículos más adelante, Jesús reprocha a Pedro. Jesús es la piedra angular la cual es la piedra que sostiene la estructura desde arriba, la roca angular está arriba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Termo de acero inoxidable se calienta por fuera

Como se llaman los fans de the weeknd

Error e8 caldera caldaia