Porque se vacia el filtro de gasoil

Porque chupa aire el filtro de gas oil en el 1. Una respuesta Por que cuando mi caldera diesel se para, algunas. Problemas En caché Similares Hola vengo con este problema desde hace unos meses, se me vacia la bacha del filtro de gas oil. A la mañana lo quiero arrancar y no anda, lo lleno con el bombin y ando todo el dia, cuando lo paro por un par de horas se vacia de nuevo, le cambie toda la bacha , por que perdia por el boton purgador. Hola Amador, El hecho de que se te encienda la luz del filtro puede ser porque tengas agua o humedad en el gasoil.


Nuestra recomendación es que acudes a tu taller de confianza porque es muy posible que se tenga que sustituir el filtro de combustible. Aconsejamos también que se vacíe y limpie bien el depósito porque. Hace unos dias que le esta costando arrancar, y hoy me di cuenta que al apagar el auto el filtro de combustible se vacía que. Hola tengo una mercedes vito 112cdi y al parar el vehiculo se me vacia lentamente uno de los tubos que van al filtro de gasoil , exactamente de los.


Corrosión interna del tanque del gasoil. Las impurezas son arrastradas por el combustible hasta el soporte del filtro y éste se va obstruyendo progresivamente. Fisura en alguna tubería de retorno, permite el paso del aire, rompe el vacío y la bomba se desceba. El motor tose, se ahoga, da sus últimas trepidaciones y finalmente se para. En el crepúsculo, todo es silencioso, cuando sólo faltaban un par de millas para llegar a puerto.


Se ha terminado el combustible. Esto nos puede ocurrir a todos. No hay ningún problema, porque tenemos un bidón de gasoil extra.


He cambiado tambien los filtros de combustible (actualmente tiene Britpart). Mi sensacion es que se vacia el filtro de gasoil y que el combustible se vuelve al tanque. Otro tema al sacar el filtrito de purga de aire, la bomba se la escucha mas pareja, tampoco se porque , pero anda. Al estar un par de hora parado es como que el vacio de aire pasa por la cañeria, por ahi podes notar que el motor se acelera solo y eso es otro sintoma de chupada de aire. En cuanto al bombin es fundamental porque al tenerlo antes de la entrada del filtro lo podes utilizar para llenar la bomba, previo . Puede ser que cojan aire por la junta tórica del clip rápido en el filtro.


Al parar el motor van subiendo burbujas grandes hasta la pera (y va bajando el gasoil a la vez hacia abajo) y se queda vacío. A mi sólo se me ocurre que tenga un pequeño defecto en alguna manguera que se une al filtro , y que cuando el coche esté parado se reseca y entonces toma algo de aire y el filtro se queda vacío porque esté más alto que el nivel del carburante del depósito, pero que en marcha normal no llega a perder . Como están, aquí va mi consulta a ver si a alguien le pasó algo similar, es un Senda Diesel modelo en excelente estado, siempre muy cuidado y bien tratado, lo uso bastante poco aunque lo pongo en marcha semanalmente, hasta hace unos días anduvo perfectamente, arranca perfecto, no humea, . PERO el filtro separador de agua o sea el primario NO SE VACIA Si puede apoyeme con sus conocimientos Buenas tardes y de antemano GRACIAS. En principio verifica el filtro de gasoil , yo hace poco puse un Fram y me daba problemas aleatorios de arranque, se lo cambié y nunca mas jodio.


Bueno voy al grano el año pasado cambié la bomba de gasoil de mi defender 3porque hacía un ruido y aparte se descargaba el circuito y después.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Termo de acero inoxidable se calienta por fuera

Como se llaman los fans de the weeknd

Error e8 caldera caldaia