Conexion extractor 4 cables

HP, ya lo tengo puesto me falta la conexion electrica, tiene una bornera donde dice: negro MOTOR ama. Hola, tengo un motor de una bomba de vacío, tiene cables. Se muestra el motor de un extractor y los botones de encendido, con esquemas de cableado, conexiones.


Se muestra la medición de motores diferentes con los mismos resultados de conexión y funcionamiento. Buenas, Tengo un extractor de cocina que se le rompio el boton que lo accionaba y dividia las velocidades. Lo he desmontado con la finalidad de poder conectarlo a un interruptor que yo le pusiese en velocidad media siempre.


La sorpresa ha sido que al abrirlo habia cables del ventilador: rojo, negro, . Conexión eléctrica de motor de extractor de aire. Lo normal es que esos motores sean de varias velocidades, de ahi tantos cables , si tuvieses el resto del extractor de humos podrias ver com va conectado en el conmutador de velocidades, si no prueba a ver si . Con la ayuda de una guía pasa desde el hueco del foco hasta la zona del extractor. Conecta los cables al foco. Una vez pasados los cables , conéctalos en la regleta de conexión del foco.


Respeta las conexiones de fase y neutro. Ahora fija o coloca de nuevo el foco en el techo como estaba inicialmente . De esos cables que te salen, según lo que dice la placa, el blanco es el neutro, y la fase se conecta al verde para la baja velocidad y al negro para la alta. El condensador va entre el blanco y el rojo, pero no sabría decirte la capacidad necesaria.


SAJAX Extractores de Aire. Instalar un extractor de aire. Esta se la dedico a los que me llamaron rata por los post anteriores, es un samsung de muy buena calidad!


Trabajo terminado, me costo un huevo, tambien se puede ver la conexion electrica. La certificada para los que siempre me la piden extractor de . Después, pasamos una guía desde el hueco del foco hasta el del extractor y tiramos de ella con fuerza. Introducimos también un tubo corrugado y dos cables , fase y neutro, de mm de diámetro cada uno. Seguidamente, volvemos a conectar el foco en su sitio. A continuación, procederemos a colocar los cables.


CARACTERÍSTICAS GENERALES. Un extractor TST, SAT 18 o S3para caño de (10mm.) o para caño de 6. Se introducirá el cable de conexión del extractor , extendido dentro del conducto, se insertará la boca de aspiración del extractor del . Tambien es funcional con los modelos PK1y PK160. Te viene con la clavija inyectada, solo tendras que conectar los bornes a l.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Termo de acero inoxidable se calienta por fuera

Como se llaman los fans de the weeknd

Error e8 caldera caldaia