Salsa romantica lista

Para este mes de amor y amistad te presentamos 1canciones salseras que se ha caracterizado por su romanticismo, sus letras o simplemente porque te has sentido indentificado en un momento especial de tu vida. Escucha todas las canciones de la 1a la 80. Hola gente aca les dejo este cd! ALBU1SALSOTAS ROMANTICAS INTERPRETES : VARIOS CALIDAD : VBR TAMAÑO DE ARCHIVO : 6MB LISTA DE TEMAS : 1. Joe Arroyo - Noche De Arreboles 3.

Maelo Ruiz - Sera Que Si 4. Gilberto Santa Rosa - La Agarro Bajando 5. Durante mi niñez, crecí escuchando la llamada salsa romántica. A pesar del éxito arrollador de tantas bandas de salsa y el fenómeno de la Fania All Stars, el momento de la salsa romántica fue único y especial. Varios intérpretes nos robaron el corazón con sus canciones llenas de romance. Continuamos con un completo recorrido por los 1mejores temas de salsa : 51.


Simpático tema que nombra a las grandes . La salsa es un género musical originario de Latinoamérica, dueño de un gran ritmo y alegría, por el uso de instrumentos como conga, bongó, cencerro, etc.

Conozcamos las 1mejores canciones de la historia. LAS CANCIONES DE SALSA MÁS POPULARES. Las canciones más populares de salsa. Etiquetas: populares, salsa.


Se caracteriza por el uso de melodías lentas y letras de temática básicamente romántica. Otras personas también buscan . Fueron influencias de mi juventu mis días como DJ y las listas que tocó en la radio hoy en día. Adolecentes orquesta - anhhelos, persona ideal, me tengo que ir, virgen, aquel lugar, se acabo el amor, hoy aprendí. Alex bueno - jardín prohibido. Salsa romántica y sensual.


Danny Daniel - tu mirada, no me hagas sufrir, vete ya, te amo te quiero te extraño, hechizo, perdoname, amarte en silencio. Eddie Santiago - antídoto y . Explora los artistas más escuchados de salsa romantica para encontrar nueva música. Haz scrobbling de las canciones para conseguir recomendaciones de temas que te gustarán. The style is now practiced throughout Latin America, and abroad. Te compartimos una lista con las mejores canciones de salsa de todos los tiempos, para que puedas disfrutar este verano.


A ver que os parece: Rey Ruiz - Desde que no estás.

Victor Manuelle y Reik - Una vez . Vivir Mi Vida, Valió La Pena, Flor Pálida, No Me Ames Balada con Marc Anthony, You sang to me.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Termo de acero inoxidable se calienta por fuera

Como se llaman los fans de the weeknd

Error e8 caldera caldaia