Nafta grado 2
Nafta de grado formulada especialmente para brindar la máxima respuesta a la exigencia del motor, ayudando a alcanzar su mejor performance y con un adecuado control de las emisiones hacia el medio ambiente. Para las naftas el grado sería la nafta normal, la común, . Este producto incorpora en su formulación bioetanol, que combinado con un equilibrado . Nombre del producto: NAFTA GRADO E10-E20. Uso previsto: Combustible.
AXION ENERGY ARGENTINA S. Mi consulta es: cuánto octanaje tiene actualmente la super grado de YPF, y si mi vehículo en consecuencia puede funcionar con esta nafta? Cuando llegamos al surtidor, todos sabemos que hay tres tipos de nafta : común, súper y, más recientemente, las súper premium. Sabemos también que no debemos poner nafta común en nuestro automóvil y luego, no nos queda claro qué súper utilizar, si la barata o la cara, aunque suponemos que ésta es mejor, porque . Con el constante aumento en el precio de los combustibles, no son pocos los que al llegar al surtidor comparan los precios de los distintos tipos de naftas y de gasoil y se preguntan: ¿Cuál cargo?
Más allá de precios, hay razones técnicas que determinan cuál es el combustible más apropiado para cada vehículo. En virtud de ello se identificará como NAFTA , a las NAFTAS GRADO UNO (1), GRADO DOS ( ) y GRADO TRES (3), y como GASOIL a los GASOILS GRADO UNO (1), GRADO DOS ( ) y GRADO TRES (3). Los combustibles importados que se comercialicen para el consumo en el mismo estado que se importan . La respuesta simple es “pida el grado de nafta que indica el manual de su auto” Pero hay mucho detrás de las ofertas actuales, considerando también los distintos niveles tecnológicos de los motores. En la Figura N° se pueden ver distintos casos de pistones dañados a causa de la detonación.
Hola gente, recien estaba repasando el manual, porque por ahora la unica contra que le encuentro al auto es que debe cargar Nafta Premium. Y cuando vilvi a leer la pagona 2dice (cito textualmente):. La diferencia entre las mismas es además de la refinación EL OCTANAJE que vendría a ser como . La grado decli- na, la grado está en fuerte aumento y la grado decrece, todavía con pen- diente menor a la grado , por el dife- rencial de precios.
Del total de naftas producidas. Los despachos de súper también se expandieron en tanto que los de gasoil Grado , que se utiliza mayormente en el transporte y en las actividades económicas, se redujeron ,. La nafta súper es el producto de mayor demanda entre los automovilistas. Tiene una participación en las ventas . El diputado provincial Maximiliano Pullaro denunció que YPF redujo la calidad de la nafta súper (conocida como de grado ). La empresa –ahora manejada por el Estado argentino– aún no negó la información, pero fuentes de la misma aseguran que sólo se trató de un lote de combustible que salió de . Formulada para todo tipo de vehículos nafteros (ciclo Otto), contiene aditivos multifunción que optimizan la combustión por su completa compatibilidad con el sistema de inyección. De acuerdo a su especificación, califica como NAFTA GRADO 2. Nafta Super sin agregado de aditivos a base de metales. Así, y siempre de acuerdo a CECHA, la demanda de este . La Super de Shell es Grado por lo que no estaría cumpliendo los requisitos de Grado que se recomienda para este auto.
En la discriminación por segmento, tomando como referencia las cinco primeras firmas expendedoras de combustibles de Argentina -Shell, Axion, Petrobras, Oil e . Grado y para la nafta COMUN que pasará a denominarse como COMUN o Grado 1. Genera una nueva categoría de gasoil denominado ULTRA o Grado el cual también podrá ser ofrecido al mercado como . Tope de descuento diario de $200. Hasta diez cargas mensuales. El sistema solo permite precios de combustible ( lamentablemente).
Listado en orden de popularidad (solo aparecerán los primeros 4):.
Comentarios
Publicar un comentario